Ahorrador de bateria para iOS

Descargar Ahorrador de bateria para iOS

Ahorrador de bateria para iOSLos dispositivos de Mac siempre son los que menos aplicaciones reciben de parte de los desarrolladores, al menos en comparación con Android y hay muchas razones, podría ser que hay muchos más con Android en el mercado o muchas cosas más; el caso es que nuestros dispositivos son realmente especiales y diferentes, somos usuarios privilegiados y por eso tenemos aplicaciones especiales que nos ayudan a que sean todavía mejores Ahorrador de bateria para iOS.

La aplicación que traemos para ti ahora es un ahorrador de bateria para iOS, para que mantengas tu smartphone encendido el mayor tiempo posible, ya no tendrás que preocuparte por llevar tu cargador en la guantera del auto siempre o de tener otro adicional porque no te basta con uno en el trabajo, uno en casa y uno en el auto; esta aplicación es Batería HD y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Vamos a conocer todo lo que nos ofrece.

Las mejores características

Lo primero que podemos decir del genial ahorrador de bateria para iOS Batería HD es que es compatible con todos los dispositivos con sistema operativo iOS en los que quieras usarlo, ya sea tu iPhone de cualquier modelo, tu iPad de cualquier tamaño e incluso tu iPod touch donde escuchas música y ves videos, siempre y cuando tengan sistema 7.0 o superior, podrás instalarlo sin problemas.

 

Lo siguiente que tenemos que decir es que podrás conocer la cantidad de batería que te queda disponible en diferentes tipos de actividades con tu smartphone, desde el ahorrador de bateria para iOS sabrás cuánto tiempo más podrás reproducir música, cuanto tiempo de reproducción de video te permitiría el smartphone, cuánto tiempo haciendo llamadas telefónicas, navegando por internet o por supuesto, manteniéndolo solo en reposo.

descargar Ahorrador de bateria para iOS

También podremos conocer el tiempo que la batería tratará en cargar, el tiempo que va a durar nuestro iPhone encendido si lo usamos solo para leer libros, navegando con Wi-Fi o con GPS, grabando video y básicamente en lo que sea que puedas realizar con tu smartphone; nunca volverás a tener el problema de que el teléfono se apague inesperadamente cuando todavía te encontrabas a medias con una conversación y demás.

Gracias a este genial ahorrador de bateria para iOS la batería de tu dispositivo va a tener más tiempo de vida útil, porque al conocer mejor el uso que tienes que darle, no se sobrecalentará, así que la necesitas cuanto antes.

appstore

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *